Santo Domingo Teojomulco, Oax.- La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación federal por el Distrito IX, Gabriela Olvera Marcial, recorrió este fin de semana las principales calles de este municipio para que el electorado conociera sus propuestas de campaña.
Desde muy temprana hora, la abanderada priista, en compañía de su suplente Lizbeth Martínez, visitó casa por casa para llevar a los pobladores su mensaje, donde señaló “queremos hacer el cambio, necesitamos bajar realmente recursos de programas y apoyos del Gobierno Federal para beneficiar a las mujeres, niños y jóvenes”.
Al visitar a la familia Pérez Sánchez la candidata del tricolor señaló “nosotras conocemos las necesidades de Teojomulco, lo hemos recorrido antes y ahora con honestidad puedo decirles que nos sentimos en casa, arropadas y en familia; mi compromiso es trabajar para ustedes y lo haremos desde el Congreso de la Unión”.
Los Pérez Sánchez respaldaron la candidatura de Gabriela Olvera y se sumaron a su proyecto joven y visionario “confiamos en que usted no nos fallará como lo han hecho otros políticos que sólo se acercan a nosotros para pedir el voto y después no volvemos a saber de ellos y dejan a nuestra comunidad en el abandono”, señalaron.
En su camino, mujeres y hombres se sumaron al recorrido que abarcó toda la comunidad, donde la abanderada priista resaltó “ya basta que vengan los candidatos reciclados a querer lucrar con sus necesidades, ya vasta de sus burlas y abusos, como mujer joven voy a marcar el cambio desde el PRI”.
Asimismo, aseguró que desde el Congreso de la Unión atenderá temas de vital importancia como la salud y la educación.
Por ello, dijo, promoveré la creación de un albergue para estudiantes de nivel superior de escasos recursos en la capital oaxaqueña, donde podrán contar con un dormitorio seguro y sin costo alguno.
“Sabemos que la deserción escolar en Oaxaca es por falta de oportunidades, por la economía familiar y vamos a contribuir a abatir esta problemática, porque quiero un estado con más personas preparadas, con jóvenes que transformen México”, indicó.
Gabriela Olvera y Lizbeth Martínez, invitaron a los pobladores a que el próximo 7 de junio las acompañen con su voto y hacer realidad un cambio para su comunidad, su distrito y su estado.
Después de la caminata por las principales calles de Santo Domingo Teojomulco, se reunió con Artemio Cruz Cristóforo, presidente del Comité Municipal del PRI en Santo Domingo Toejomulco.
Al dar la bienvenida Artemio Cruz dijo “es un gusto que las cosas en el partido estén cambiando, nosotros te recibimos con los brazos abiertos y confiamos en que esta no sea la última vez que nos visita, queremos que regrese a Teojomulco como diputada y con resultados, porque nosotros estamos abandonados por las autoridades”.