El Oaxaca que todos queremos ver no es un slogan, es un sueño que muchas oaxaqueñas y oaxaqueños tenemos, sueño que día a día crece gracias al trabajo, a los resultados que son la mejor prueba de que vamos por el rumbo adecuado.
Como diputado, pero sobre todo como ciudadano estoy más que comprometido, obligado generar esa estabilidad que necesitamos para alcanzar la verdadera felicidad.
Este año en particular ha sido difícil para el país y evidentemente también para Oaxaca, no obstante hemos redoblado esfuerzos para trabajar con mayor empeño y dedicación con el fin de ofrecerle a los oaxaqueños y oaxaqueñas que creyeron en mí, los resultados que esperan.
No será fácil el camino que tenemos por delante, pero con el apoyo, constancia y fe de todos los que creemos que es posible lograr un mejor Oaxaca, venceremos a quienes pretenden mantener a la sociedad en la marginación y olvido, venceremos esos miedos que nos han rezagado, perseguiremos fehacientemente el anhelo de alcanzar la felicidad absoluta.
En estas fechas tan importantes es necesario acercarnos a los nuestros, a nuestra familia que es el motor principal de cualquier individuo con hambre de triunfo, porque no hay mayor apoyo, inspiración y motivación que una familia unida y trabajadora.
Con el corazón en la mano felicito a todas las familias oaxaqueñas y agradezco su empuje, su entrega y dedicación para lograr el Oaxaca que todos queremos ver.
Su amigo Gerardo García Henestroza.
Diputado en la LXII Legislatura de Oaxaca.