Comisión especial de cajas de ahorro informa sobre cambio de ruta del recorrido en Mixteca

Por causas de fuerza mayor la Comisión Especial de Asuntos Relacionados con las Sociedades Cooperativas de Ahorro y Préstamo del Congreso local modificó la ruta de los recorridos programados por la región Mixteca e informa a los defraudados que este jueves 5 y viernes 6 de agosto estarán en la ciudad de Tlaxiaco.

Debido a ajustes en el personal del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la visita a Huajuapan de León  fue cancelada, confirmó la presidenta de la instancia legislativa, Isabel Carmelina Cruz Silva.

Pidió a los afectados con el cierre de las cajas de ahorro y préstamo en la zona de la Mixteca, acudan a Tlaxiaco donde además de integrarse las denuncias penales correspondientes se les brindará asesoría legal gratuita y se continuará con la conformación del padrón de defraudados.

Del 9 al 13 de agosto, la comisión estará en la región del Istmo de Tehuantepec y del 16 al 20 en la Cañada.

El recorrido que realiza la Comisión Especial para Asuntos Relacionados con las Sociedades Cooperativas de Ahorro y Préstamo del Congreso local es conjuntamente con agentes del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado  y el Frente Único de Defraudados de Oaxaca.