Comisaría de Vialidad da mantenimiento a semáforos de la capital

Con el propósito de mejorar y agilizar el tránsito en el municipio de Oaxaca de Juárez, la Comisaría de Vialidad continúa con las acciones de mantenimiento en los semáforos de la demarcación, además de la implementación del “Programa 1×1 Primero el Peatón”.

El Comisario de Vialidad, Felipe Reyna Romero informó que se le ha dado mantenimiento a la red de semaforización en la capital en más de 221 cruceros y se realizó el cambio de 38 cabezales en tres luces en diversos dispositivos

Dijo que las calles que se han visto beneficiadas con estas acciones son Héroes de Chapultepec, avenida Juárez, Melchor Ocampo, avenida Venus, Crespo, Joaquín Amaro y Porfirio Díaz.

Felipe Reyna Romero destacó que también se han sincronizado los semáforos de la calzada Porfirio Díaz, con lo que se pretende mejorar el flujo vehicular desde el camino antiguo a San Felipe del Agua hasta llegar a la calzada Héroes de Chapultepec sin detenerse, con lo cual también se contribuye a la disminución de la contaminación ambiental generada por las unidades de motor.

“La instrucción del Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas ha sido clara, debemos cuidar y brindar un mantenimiento constante a los recursos materiales para maximizar su vida útil”, enfatizó.

El funcionario municipal detalló que en cuanto al “Programa 1×1 Primero el Peatón”, se ha colocado señalética correspondiente en más de 16 intersecciones del Centro Histórico.

“Lo que representa el éxito de este programa es la participación de la ciudadanía y deja ver que si la autoridad hace buenas acciones la ciudadanía responde favorablemente a estos programas”, finalizó.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Comisaría de Vialidad da mantenimiento a semáforos de la capital – Libertad-Oaxaca off