Comienza programa emergente de bacheo en la capital: SAPAO

Cumpliendo con los compromisos con la ciudadanía, los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), inició el programa emergente de bacheo en diferentes calles de la ciudad.

En seguimiento a los acuerdos con el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, la dependencia informó que se lleva a cabo la primera etapa de este programa, donde se realizará la reposición de 400 metros cuadrados de carpeta asfáltica, en las zonas que presenten afectaciones debido a trabajos o fugas, asentamientos de drenaje colapsado, reposiciones de tomas de agua, rectificaciones de drenaje, tomas domiciliarias nuevas, sondeos de ubicación de redes hidráulicas, entre otras causantes de baches comunes.

Los trabajos que realizarán las brigadas de SAPAO en las zonas con afectación, consistirán en el corte de concreto, compactación con material mejorado, riego de sello, la colocación y nivelación del asfalto y los trabajos complementarios que sean necesarios para mejorar la eficiencia.

El organismo operador puntualizó que estas acciones se estarán ejecutando en un lapso de tres semanas en una primera etapa, dependiendo del listado de prioridades que presente la ciudad y el seguimiento oportuno que se le dará a cada uno de los trabajos que se realicen.

De igual manera se informará de manera oportuna a la ciudadanía, los puntos a intervenir, refrendando el compromiso con mejorar imagen urbana de la ciudad capital en beneficio de las y los oaxaqueños.

Así mismo, se pone a disposición de la ciudadanía el Centro de Atención Telefónica 501 59 30 ext. *101 a *108 y las redes sociales: Twitter @SAPAO_GobOax y Facebook Sapao_GobOax, para nos apoyen a reportar afectaciones pendientes.å

off
A %d blogueros les gusta esto:
Comienza programa emergente de bacheo en la capital: SAPAO – Libertad-Oaxaca off