Jóvenes integrantes de la organización la otra campaña y adheridos al grupo de comerciantes 14 de Junio, mantienen un bloqueo sobre la calle de Independencia esquina con García Vigil para demandar la liberación de dos de sus compañeros que fueron detenidos presuntamente por causar daños a las instalaciones de Radio Hit.
Los manifestantes expusieron que de manera pacifica pidieron un espacio para dar a conocer sus demandas a la estación Radio Hit sin embargo fueron interceptados de manera violenta por uno de los reporteros de este medio de comunicación Carlos Leyva, quien presuntamente de manera prepotente los acusó de daños materiales a la empresa.
Por lo que los jóvenes decidieron salir de esta estación de radio y dirigirse al zócalo capitalino en donde mantienen un plantón en demanda del pago de sus mercancías robadas y dañadas durante el desalojo pasado del 19 de julio.
Durante el trayecto dos jóvenes de esa organización fueron interceptados por elementos policiacos sin saber hasta el momento sobre su paradero, por lo que los inconformes decidieron bloquear las principales calles de la ciudad para demandar la liberación de sus compañeros.