Una colombiana ha puesto a la venta su virginidad en internet.Kelly, de 27 años, luego de enterarse de que de esta forma podía reunir dinero para financiar sus estudios de maestría.
“Soy paisa de Medellín, vendo mi virginidad para costearme mis estudios en comercio exterior. La oferta es seria, me puedo hacer examen ginecológico. Exijo prueba de VIH y otras”, dice el anuncio publicado en varios sitios web. Los interesados deben ser hombres “con buena estabilidad económica, pueden ser americanos, europeos o asiáticos que puedan viajar a Colombia por negocios. Por favor solo ofertas serias”.
La chica dice que la oferta mínima es de 7,000 euros. Promete total discreción y que enviará fotos a los interesados.
Kelly publicó una foto para aumentar el interés de los posibles ofertantes.
En ella apenas se ve su boca pintada de rojo y su cuerpo modelando un bikini amarillo de mariposas negras.
En la actualidad, la virginidad se puede fingir.Abundancia de “virgenes” en la web En Internet se consiguen varias ofertas de hombres y mujeres que venden su virginidad a cambio de una buena cantidad de dinero.
Actualmente la virginidad se puede fingir, comprar y recuperar. Los chinos han comercializado un dispositivo que simula el sangrad o que se produce, en la mayoría de mujeres, después de la primera relación sexual.
Expertos advierten que un cirujano plástico puede convertir a una mujer cualquiera en una réplica de la Virgen María a través de la reconstrucción del himen.
Agencias