El regidor de Normatividad y Estudios Jurídicos del municipio de Oaxaca de Juárez, Canseco Girón denunció una serie de irregularidades presentadas durante el proceso electoral celebrado ayer en las 13 agencias de esta demarcación y acusó al secretario Municipal de manejar estas actividades de manera dolosa.
“Es un cochinero, hubo manipuleo y es responsabilidad del Secretario Municipal quien manejó de manera dolosa e infame la elección”, soltó el concejal quien negó que su posición sea partidista.
“Es responsabilidad del ayuntamiento el que no se hayan llevado a cabo las alecciones en las agencias de San Juan Chapultepec, San Martín y Pueblo Nuevo, ya que la falta de una verdadera organización”, señaló.
Lo anterior al detallar que la inconformidad de la gente, es muestra de la incapacidad y se le debería de pedir cuentas al secretario municipal –Omar Adrián Heredia Mariche- del resultado de la elección; toda su organización, los padrones que fueron totalmente rasurados, el cochinero en cuanto a la designación de funcionarios de casilla, de eso jamás y nunca se informó al Cabildo, reiteró.