La pre candidata a la jefatura delegacional en Miguel Hidalgo, Lía Limón, se une a las voces que califican de “cochinero” las elecciones panistas internas. Esta noche desconoció los resultados que dan ventaja a Miguel Errastri en los comicios internos celebrados en este domingo.
La historia no es nueva. La destacada panista acusa que el PAN incurrió en diversas irregularidades desde el rasuramiento del padrón hasta la compra y el acarreo de votantes. Lía Limón dijo que el padrón fue cambiado y eso no permitió que la militancia real panista votará.
Desde temprano, la candidata acudió a las comisión electoral en Miguel Hidalgo, sin embargo no le hicieron caso y avalaron las prácticas antidemocráticas durante toda la jornada electoral interna.
No hay que olvidar que el PAN recurrió a la imposición de la pre candidata al gobierno del DF, Sra. Isabel Miranda de Wallace, conocida activista a partir de la desaparición de su hijo por un supuesto secuestro, sin que se consultará a la base y militancia panista.
Lía Limón se suma a miles de panistas en todo el país, incluyendo a los connotados Manuel Clouthier hijo de Manuel J. Clouthier ex candidato presidencial del PAN, Javier Corral y Don Luis H. Alvarez que han denunciado la corrupción dentro del PAN y que en consecuencia han pedido enérgicamente la anulación de los procesos electorales internos que son según sus propias palabras “un cochinero”.
Ante ésta situación, Gustavo Madero y la dirigencia nacional en pleno, se limitan a “presumir” que el PAN es el único partido democrático que hace elecciones internas, habría que decirle al Sr. Madero que su partido se cae en pedazos …
Agencias