Integrantes del Consejo Nacional para la Productividad, (CNP), mantienen bloqueado el boulevard Eduardo Vasconcelos, frente a las oficinas de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, para protestar por el otorgamiento de los trabajos de la construcción de una tienda departamental a los agremiados de la CTM.
Encabezados por Gilberto Luis Martínez, los inconformes exigen ser tomados en cuenta en el acarreo de material que será utilizado en la construcción de la tienda Walmart, toda vez que la empresa constructora cedió el contrato a los cetemistas.
Los trabajos de construcción de la tienda departamental iniciaron esta mañana, sin embargo, los integrantes de la CNP exigen la intervención de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje para que sean incluidos en el contrato para el acarreo de materiales.
Utilizando camiones de volteo, pipas, mototaxis y taxis foráneos, los inconformes mantienen bloqueados los dos carriles del boulevard Eduardo Vasconcelos, lo que ha generado un caos vehicular en el sector oriente de la ciudad.
Agencia JM