A escasos veinte días de la toma de posesión de los presidentes municipales en los 570 municipios de la Entidad, en el territorio oaxaqueño se vive un clima de paz y tranquilidad, informó el Gobernador Gabino Cué Monteagudo tras inaugurar el Festival Navideño Oaxaca 2010.
Pero reconoció, en entrevista colectiva, que tampoco estamos “fuera de sobresaltos”, pues existen muchos temas vinculados con el transporte y el comercio informal, particularmente en la capital del Estado en donde la situación poco a poco se irá controlando.
Y es que, “en estos cambios de administración existen quienes quieren aprovechar, sin embargo estamos en contacto con la autoridad municipal y atendemos esos asuntos en los que ponemos en práctica todo nuestro esfuerzo” apuntó el Mandatario.
Aseguró que su Gobierno no permitirá que en este cambio de administración se presenten abusos, porque la ciudad es de todos y hay que preservarla, todos tienen derecho a contar con sus espacios, pero en orden y con mucha disciplina, aclaró Gabino Cué.