El municipio de Santa María Petapa de la región del Istmo de Tehuantepec vive un clima de inseguridad y de zozobra ante la designación de la priista Ángela Juárez Méndez como presidenta municipal de este lugar por parte de las autoridades electorales.
El ex candidato a la alcaldía, Feliciano Vázquez aseguró que el triunfo le fue robado toda vez que las boletas y el material electoral fue violado por integrantes del Instituto Estatal Electoral (IEE), quien favoreció a la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Toda vez que la coalición por la Paz y el Progreso quedo abajó tan sólo por 33 sufragios; “Hoy la comunidad vive en un clima de ingobernabilidad ante esta situación, la gente está cansada de que el PRI siga gobernando”, apuntó.
Del mismo modo responsabilizo al presidente del tricolor, Eviel Pérez Magaña así como a los diputados de los actos de violencia en contra de los niños de esta comunidad, ya que en días pasados una niña de escasos 10 años pretendía ser violada por los priistas pero logró escapar lastimándose una de las piernas.
No podemos continuar con 12 años de cacicazgo priista, por lo que exigiremos al Congreso del Estado la desaparición de poderes en esta zona.