Personal de la Dirección de Ecología Municipal, realizó la clausura del negocio denominado La Cantinita, ubicado sobre el andador turístico de la calle Macedonio Alcalá por violar la ley respecto a los niveles permisibles de audio, que establece la normatividad oficial NOM-081-ECOL 1994.
Esta sanción es producto de las diversas notificaciones y multas que se realizaron con anterioridad a la negociación, las cuales no fueron atendidas en tiempo y forma, por lo que se procedió a la clausura temporal del establecimiento.
Por esta razón, este bar cuyo giro es el expendio de bebidas alcohólicas, deberá adecuar sus instalaciones para que su funcionamiento se apeque a la normatividad, situación que vigilará puntualmente la autoridad municipal.
Este operativo se realiza de manera permanente en diversos puntos de la municipalidad, con el compromiso de elevar la seguridad en las calles de la capital y de las diversas agencias y colonias, ademas de combatir la contaminación auditiva en la demarcación.