Cierran filas en torno a Eviel Pérez

Print Friendly, PDF & Email

Con el objetivo de reestructurar el Partido Revolucionario Institucional (PRI), crear un programa de gestión social, convertirlo en un partido competitivo, el llamado PRI Democrático y el Movimiento de Unificación del PRI, cerraron filas y se adhieren a los trabajos del presidente de ese organismo Eviel Pérez Magaña.

 

Se trata de Arquímedes García y Abel Trejo González, respectivamente quienes tras sostener una ríspida reunión, lograron llegar a un acuerdo y suscribir acuerdo público donde entre otras cosas rechazan la injerencia del gobierno del estado en la vida interna del PRI.

En su oportunidad, el ex titular del IEEPO, Trejo González, reconoció la apertura del PRI, para dar paso adelante en el trabajo político en las circunstancias de ser un partido de oposición, cerrando las puertas a la imposición de candidatos.

En su momento el dirigente del PRI estatal Eviel Pérez Magaña, resaltó el diálogo que hubo con ambas corrientes para lograr un verdadero consenso, indicó, que no fue fácil, fue un debate duro, abierto pero fraterno, donde al final se lograron acuerdos.

Finalmente, el dirigente indicó que esto muestra que las diversas voces, corriente y militantes se pueden poner de acuerdo a pesar de lo que se diga, en ese sentido indicó que de momento no se necesita un delegado externo para venir a poner orden.