Una larga fila se puede observar este jueves en el marco de la jornada de vacunación a rezagados para la primera dosis de Pfizer en la zona militar de Santa María Ixcotel.
La vacuna aglutinó a una gran cantidad de personas en este lugar, mismos que desde ayer (miércoles) comenzaron hacer fila para poder ser de los primeros.
La venta de espacios sigue siendo un negocio para aquellos que se encargan de apartar lugares y evitar que quien se vacune esté bajo la intemperie.
Las autoridades piden a los interesados que ya se vacunaron con Cansino, que eviten hacer fila para recibir nuevamente el biológico, toda vez que no se les va a permitir el ingreso.
Las personas que al día de hoy no se han vacunado contra el virus SARS-CoV-2, acuden con la esperanza de recibir esta vacuna y garantizar su salud tras la pandemia del COVID-19.
Cabe señalar que la jornada de vacunación para atender casos de rezago serán los días 11 y 12 de noviembre, en el Hospital de la Zona Militar, donde se aplicará la primera dosis Pfizer.
Diana Méndez