Chocan sicarios y policías en NL, hay un detenido

Print Friendly, PDF & Email

Efectivos del Ejército Mexicano capturaron a un presunto sicario y aseguraron varios vehículos después de un enfrentamiento que ocurrió en el municipio de China, poblado rural ubicado a 100 kilómetros al oriente de Monterrey.

 

 El choque a tiros ocurrió pasadas las 23:00 horas del sábado en el centro del municipio, cuando una patrulla de militares se topó con varios vehículos donde viajaban los pistoleros.

Tras la refriega se reportaron más de 15 casas y negocios baleados y un presunto sicario herido que fue trasladado a un hospital de Monterrey.

Después del enfrentamiento varios pistoleros fueron detenidos por los militares, pero  hasta el momento la Secretaría de la Defensa Nacional no ha ofrecido una versión oficial de los hechos.

El municipio de China ha sido escenario en los últimos meses de constantes enfrentamientos y atentados contra los cuerpos de seguridad.

En los últimos dos eventos un policía federal fue secuestrado y luego su cuerpo apareció decapitado; además el Palacio de  Justicia estatal fue baleado con fusiles de asalto.

El Universal