Sergio Piña Marshall, reportó que hasta ayer ocho personas han sido contagiadas por el virus de la influenza A(H1N1), de las cuales han fallecido tres.
Destacó que de los seis decesos en total que se han reportado en la entidad, tres son confirmados que fueron a causa del virus A(H1N1), dos están en estudio de laboratorio y uno está descartado.
Puntualizó que el número de casos confirmados como positivos al virus A(H1N1) es de ocho, en el período del 22 al 29 de marzo de 2011, mientras que de las personas confirmadas, una se encuentra en condición clínica estable, una más se encuentra grave y tres personas han fallecido.
Aclaró que de las personas confirmadas dos se encuentran hospitalizadas y tres más convalecen en sus domicilios.
Precisó que los casos confirmados de influenza, por grupo de edad, corresponden dos al rango de 15 a 24 años; cuatro al grupo de 25 a 44, y dos más a una edad que fluctúa entre los 45 y los 64 años de edad.
Detalló que de las personas confirmadas, cinco han sido reportadas por unidades hospitalarias de Servicios de Salud de Chihuahua, una en hospital perteneciente al Instituto Chihuahuense de la Salud y dos por clínicas privadas.