Santa María Huatulco.- El constante abandono de las autoridades municipales de los gobiernos aliancistas, la crisis económica que consume a las familias y la serie de errores de los gobiernos del PAN, ha hecho que los priistas se multipliquen por cientos, por miles, por millones.
Por eso al menos unos 5 mil priistas de los municipios de Santa María Huatulco, Pluma Hidalgo, y Pochutla, se dieron cita para arropar el evento más importante del proceso electoral. El cierre de campaña de Carmelita Ricádez Vela en el distrito 10 simplemente fue magnífico.
Con la presencia de priistas distinguidos del municipio y la región, la candidata del PRI, sostuvo que con la fuerza de los hombres y las mujeres del PRI, este primero de Julio, ella será Diputada y Enrique Peña Nieto, Presidente de México.
El futuro de México, dijo la candidata está con los candidatos del PRI que tenemos la experiencia y la vocación de servicio para gestionar recursos y para trabajar por todos los sectores y por todos los ciudadanos del País.
La gente eufórica se entregó a su candidata y le prometió que este próximo domingo, votarán por los candidatos del PRI.