Carlos Slim Helú, el hombre más rico del mundo, afirmó que continuará trabajando con quien gane las elecciones presidenciales, y aclaró que no tiene “gallo”.
El empresario aseguró que, gane quien gane, él continuará invirtiendo para impulsar el desarrollo del país y de la Ciudad de México.
“No, no tengo gallo, no es de gallos, nosotros en cualquier circunstancia seguimos trabajando e invirtiendo”, dijo según reporta Proceso.
El magnate ofreció continuar con la recuperación de esa zona de la capital, tras inaugurar el Sanborns de la Casa de los Condes de Xala en el Centro Histórico, acompañado por el jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard.
Slim dijo que así seguiría “evolucionando” el centro, al considerar que faltan por restaurarse varios edificios y poblarlos.
“No solamente se restauran, sino que son edificios vivos, en donde las personas pueden realizar diversas actividades”, agregó.
El dueño de Telmex y Telcel dijo que el trabajo realizado de manera conjunta por los gobiernos federal y capitalino, así como por vecinos e inversionistas en el primer cuadro ha sido excelente.
“Cada vez hay más inversiones y vean todo Reforma cómo ha estado evolucionando y se ha estado invirtiendo integrado al Centro Histórico”, abundó.
Agencias