Capitalinos piden repavimentación de calle en la Cascada

Vecinos de la Colonia la Cascada en la zona norte de la Capital, nuevamente denunciaron que la autoridad municipal no ha informado con exactitud cuándo estarían realizando los trabajos de repavimentación en la calle Río Bravo en esta demarcación.

Precisaron que, si bien los trabajos en cuanto al drenaje en este lugar ya terminaron, aún falta que dejen en buen estado la calle por lo que todavía no se puede abrir para su tránsito.

Lamentaron, la falta de seriedad por parte del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, toda vez de que dijeron, que ante las múltiples solicitudes que hicieron al respecto, los funcionarios se comprometieron a emprender las acciones necesarias, sin embargo, a la fecha no hay nada concreto.

Refirieron, que el último oficio que entregaron fue el pasado 20 de abril de 2018 y que de acuerdo a la información que les proporcionaron esta obra se ubica en el tercer lugar y es priorización desde el 1 de junio, para el 28 de junio precisaron, que hicieron la solicitud de revisión de la situación con SAPAO, quien explicó que se encontró que la tubería de drenaje no existía ya después de 50 años de vida útil.

Por lo que, solicitaron que se trabajara en ello de manera inmediata, ya que por las fuertes lluvias que se han registrado en la ciudad, esto representa un riesgo para quienes ahí viven.

Finalmente, señalaron que para concluir los trabajos en su totalidad se necesita la repavimentación a fin de proteger y dar mayor durabilidad a lo que se hizo, pero comentaron, que no hay voluntad para atender esta demanda por lo que solicitan la intervención del Gobierno del Estado para que ponga orden en esta situación.

Diana Méndez

off
A %d blogueros les gusta esto:
Capitalinos piden repavimentación de calle en la Cascada – Libertad-Oaxaca off