Candidatos y candidatas de San Jacinto Amilpas piden garantizar la seguridad para este domingo

Candidatos y candidatas a la presidencia municipal  de San Jacinto Amilpas, exigieron seguridad y transparencia en este proceso electoral.

En este sentido, responsabilizaron al Partido de la Revolución Democrática (PRD), de cualquier acto de violencia que se genere este domingo primero de julio en la comunidad.

Mencionaron, que lo que piden es que la votación se dé en paz y con tranquilidad, así como también el que no se obligue a las y los ciudadanos a votar a favor  del Sol Azteca.

Toda vez de que precisaron, que durante la campaña la  actual administración amenazó a personas de que si no se sumaban al proyecto de Manuel  Xavier García Ramírez no habría apoyos de los programas sociales.

Asimismo mencionaron, que la inestabilidad del candidato de la coalición “Por Oaxaca al Frente”, es culpa del PRD al  no llegar  a acuerdos y no de las y los habitantes de Amilpas o de quienes integran el consejo municipal del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO).

Finalmente precisaron, que García Ramírez hasta el día de hoy sigue violentando la Ley, ya que sigue ostentándose como candidato pese a que el órgano máximo electoral invalidó su registro, por lo que piden se aclare la situación.

Diana Méndez

off
A %d blogueros les gusta esto:
Candidatos y candidatas de San Jacinto Amilpas piden garantizar la seguridad para este domingo – Libertad-Oaxaca off