Es inadmisible que en Oaxaca, poseedor de tanta riqueza y talento empresarial, siga sumido en los últimos lugares de la economía nacional, como empresarios a pesar de la crisis hemos podido mantener las fuentes de empleo y en algunos casos hasta crecer, sin financiamiento y a pesar de los embates fiscales.
Así lo dio a conocer Adela Santos Ángeles, candidata a la presidencia de Canacintra delegación Oaxaca, quien tiene como objetivo conocer los problemas urgentes a resolver inherentes al ramo en que se desempeñan los empresarios.
Dentro de sus plan de trabajo se contempla fomentar la cultura de asociación entre socios de la cámara en todo el estado, agrupar a los socios y dar salidas a necesidades conjuntas, representar, promover y defender los intereses generales de los asociados, propiciar la participación de las pequeñas y medianas empresas.
Además de activar de manera contundente una bolsa de trabajo calificada al servicio de socios que permita el fluir de la generación de empleos, boletín electrónico informativo mensual, seguimiento a pagos a los socios y suscribir acuerdos con la banca privada entre otros.