De acuerdo con el portal británico Football Daily, el uniforme que utilizó Jorge Campos en el Mundial de Estados Unidos 94 es el más feo en la historia de las Copas del Mundo.
Con esto, queda claro que el guardameta mexicano es el rey del mal gusto.
Football Daily hizo un recuento con las 10 indumentarias más feas de las justas mundialistas. Pero no sólo “El Brody” destacó en esta lista, ya que también figura una casaca de la Selección Mexicana.
El uniforme más feo fue el de Jorge Campos, que en aquellas épocas además se vendía como pan caliente y no había chavito que no usara el excéntrico suéter de portero. Se trata de la colorida indumentaria que combinaba, en un patrón de rayas o rombos, colores como el morado, rosa y amarillo fosforescente.
Si no lo recuerdan, los uniformes de Campos los diseñaba él mismo a su entero gusto, según sus propias palabras, basándose en los colores y el “arte” de los surfeadores.
Pero ahí no queda la cosa, porque México tuvo otro deshonor: la casaca que el Tri utilizó en Francia 98 también fue elegida entre las más horrorosas por Football Daily y quedó en el tercer sitio.
Agencias