Comunicado
15:56 Istmo de Tehuantepec, Oaxaca. Junio 20. “El PRI es un partido cercano a la gente, que entiende sus necesidades y conoce la forma de resolverlas, porque camina junto a ellos en la construcción de la transformación de Oaxaca”, así lo expresó Adolfo Toledo Infanzón Presidente del CDE del PRI en Oaxaca.
El Senador de la República encabezó un recorrido por las principales calles de Espinal e Ixtaltepec, municipios que comprenden el distrito electoral V y junto a los abanderados del PRI a presidentes municipales y diputación local, visitó casa por casa, dando a conocer al lado de sus candidatos la propuesta del Revolucionario Institucional de cara a los comicios de julio próximo.
El líder del priismo oaxaqueño, recalcó que su partido hace el debate y promueve soluciones todos días, porque sus gobiernos son cercanos a la gente y de acciones concretas; “el PRI no es de simulaciones mediáticas sino de resultados concretos, de propuestas legislativas serías y de políticas públicas encaminadas a mejorar la vida de las familias oaxaqueñas”, aseguró.
Finalmente después del recorrido en Espinal y de la visita a la cuarta sección en Ixtaltepec; ante cientos de militantes priístas, hombres, jóvenes y mujeres; quienes conforman el andamiaje político electoral del tricolor, Toledo Infanzón dijo “que la estructura del PRI, es una estructura de carne y hueso, donde descansa la seguridad de los votos con los que el PRI ganará las elecciones el día de la jornada electoral”, concretó.