La líder de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Mayra Luis Martínez acusó a los dirigentes del Sindicato Libertad del autoatentado del que fue objeto uno de los agremiados de esta última organización.
La mujer se deslindó de los presuntos hechos de violencia en contra de Salvador Vázquez Taguada alias del “Popeye”, quien supuestamente fue herido de bala mientras llegaba a su domicilio.
En este sentido se mostró dispuesta a realizar la prueba de balística toda vez que dijo que puede comprobar que no fue ella la responsable del atentado que sufrió el dirigente.
La disputa entre los dirigentes transportistas, quienes también son familiares, inició por la pelea de la participación en obras de construcción “quieren un porcentaje del Contrato Colectivo de Trabajo; se quieren quedar con el 100 por ciento de las obras”, expuso.
Recordó que hace unos días su hermano Guadalupe Luis Martínez fue baleado por los integrantes del Sindicato Libertad; incluso “El Popeye” fue el responsable de esta situación al igual que su sobrino Iván Luis Villaseca.
Carina García/Libertad-Oaxaca.info