El aspirante a la candidatura presidencial por el PAN, Ernesto Cordero, hizo un llamado al ex gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto para que utilice su fuerza en la Cámara de Diputados y saque adelante la reforma laboral que esta pendiente de aprobarse.
Al reunirse con consejeros nacionales del PAN, simpatizantes, gobernadores y alcaldes de su partido, negó que el presidente Felipe Calderón haya dejado de impulsar las reformas.
Cordero Arroyo dedicó parte de su discurso al Revolucionario Institucional y señaló que no es el PRI del pasado el que debe preocupar, sino el nuevo PRI conformado por Humberto Moreira, dirigente nacional.
“Peña Nieto miente cuando dijo que el presidente ha descuidado las reformas. Es sabido por todos que quien congelo la reforma laboral en la Cámara de diputado fue Enrique Peña Nieto”.
El aspirante presidencial dijo que el argumento de Peña Nieto para impedir la aprobación de las reformas, fue el no afectar la elección del Estado de México.
“Desde aquí le pido a Enrique que descongele con sus diputados una reforma laboral que le va a hacer mucho bien a México, que utilice el buen número de diputados que tiene para que México avance y no nos eche la culpa de esto”.
Milenio