Calcula el PAN que el desabasto de gasolina ha causado pérdidas por 10 mmdp

El Partido Acción Nacional (PAN) estimó en 10 mil millones de dólares las pérdidas económicas relacionas al desabasto de combustible que se vive en algunas zonas del país como consecuencia de la lucha frontal del gobierno general contra el robo de combustible.

El secretario de Asuntos Económicos del partido blanquiazul, Armando Rivera Castillejos, apuntó que “la incompetencia del gobierno” se ha traducido en dicha cantidad de pérdidas, una situación que afecta a todos los eslabones de la cadena productiva del país.

“La estrategia emprendida por la administración de Andrés Manuel López Obrador para regularizar el abasto de combustible “es ineficiente” y «está afectando a millones de mexicanos, así como a los sectores productivos del país”, declaró al diario El Financiero.

Además, advirtió que la situación ya está presionando a la inflación y en algunas entidades se puede notar un incremento en el precio de los alimentos, mientras que los agricultores no cuentan con la posibilidad de llevar sus productos al consumidor.

“Le exigimos al Gobierno federal que hable con la verdad y que resuelva este tema. Si no saben cómo, sí no pueden, que pidan ayuda”, remató el panista.

SDP Noticias

off
A %d blogueros les gusta esto:
Calcula el PAN que el desabasto de gasolina ha causado pérdidas por 10 mmdp – Libertad-Oaxaca off