Un campesino de la población de la agencia municipal de Ahuejutla, San Martín Peras, Juxtlahuaca, fue localizado sin vida al lado de su unidad de motor cerca de la población El Paredón del mismo distrito, las primeras investigaciones indican que se salió del camino de terracería y se desplomó a una hondonada de 50 metros.
De acuerdo con el comandante de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), de Juxtlahuaca, Joaquín Jiménez Ogarrio, fue este martes cuando el comandante de la policía municipal de San Martín Peras, Cirilo Durán Flores, reportó el descubrimiento de un cuerpo sin vida a un lado del camino de terracería a dicha población.
Tras llegar al lugar, se comprobó que una persona del sexo masculino se encontraba sin vida al lado de una camioneta Nissan color blanca doble cabina placas de circulación MJU-8664 del estado de México volcada, por lo que se presume se salió del camino.
Más tarde al lugar llegó la señora Juana Vásquez Martínez, quien declaró que el cuerpo sin vida era de su esposo, que en vida se llamó Mateo López González de 53 años de edad, originario Las Minas Peras, con domicilio en la agencia de Ahuejutla, San Martin Peras.
La mujer dijo que su marido había salido el lunes por la tarde a realizar compras a San Martín Peras, pero nunca regreso, por lo que podría tratarse de un lamentable accidente, al respecto se iniciaron las primeras investigaciones para deslindar responsabilidades.