Cadáveres deben sepultarse antes del 15 de octubre: fiscal de Jalisco

Marisela Gómez Cobos señaló que trabajarán para resarcir el daño tras el caso del tráiler que deambuló con los cuerpos en Guadalajara

La encargada de despacho de la Fiscalía General de Jalisco, Marisela Gómez Cobos, indicó que antes del 15 de octubre, los cadáveres encontrados en tráileres y en el Instituto Forense deberán cumplir con los procesos de identificación para ser enterrados en criptas.

En entrevista para Grupo Fórmula, la fiscal señaló que trabajarán para resarcir el daño tras el caso del tráiler que deambuló con los cuerpos por calles de Guadalajara, además de dar una información digna a quienes buscan a sus familiares.

Agregó que el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses resguarda cerca de 400 cuerpos, de los cuales 60 cuentan con los registros correspondientes para ser sepultados.

Este miércoles, Aristóteles Sandoval, gobernador de Jalisco, anunció la destitución del fiscal general del estado, Raúl Sánchez Jiménez, por indolencia y falta de sensibilidad intolerable en el caso de los tráileres o cámaras de refrigeración con cientos de cadáveres.

Al ratificar su condena enérgica a estos hechos, el mandatario estatal admitió que estos hechos horrorizan a toda la sociedad por la nula capacidad de gestión de algunos funcionarios.

Fuente: lopezdoriga.com

off
A %d blogueros les gusta esto:
Cadáveres deben sepultarse antes del 15 de octubre: fiscal de Jalisco – Libertad-Oaxaca off