El presidente municipal de Santa Lucia del Camino Galdino Huerta Escudero reveló que buscará un apoyo económico con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras), para el mejoramiento del alumbrado público en esta localidad.
Tras la denuncia de algunos ciudadanos que manifestaron que el 75 por ciento de las luminarias se encontraban fundidas.
En este sentido el edil de extracción priista dijo que a través de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se logrará este apoyo que es de suma importancia para el Ayuntamiento.
Aunque no precisó el monto que se requiere y que Banobras prestará, el edil reiteró que su administración trabaja para impulsar el desarrollo social y económico de la comunidad.
En este sentido presumió que a su llegada al municipio el presupuesto se ha triplicado y que ahora ya existe disposición de la federación para otorgar los recursos a la población.
En este sentido precisó que antes se contaba con una patrulla y ahora son 11 vehículos que realizan los rondines respectivos para la seguridad de 60 mil habitantes.
Así mismo señaló que se ha dotado de equipo para brindar servicios básicos a la comunidad y que en unos días más se arrancará con más obras sociales para satisfacer las necesidades de los habitantes de Santa Lucia del Camino.
Carina García/Libertad-Oaxaca.info