La actriz Eva Longoria, quien recientemente presentó una demanda de divorcio por “diferencias irreconciliables” en contra de su aún marido Tony Parker, se borrará los tatuajes que tiene en el cuerpo y que se realizó en honor al amor que sentía por el jugador de baloncesto.
Por ello, la actriz de “Esposas desesperadas” está en busca de una persona profesional que pueda quitarle mediante la técnica de rayo láser, los tatuajes que hacen alusión a la relación que sostenía con Parker y que se vio afectada por una supuesta infidelidad de este último.
Uno de los tatuajes de Longoria está ubicado en la nuca y uno más en su muñeca derecha; el primero es la palabra “Nine” que en inglés hace referencia al número que porta en su Jersey el jugador de los San Antonio Spurs.
Mientras que el segundo es la fecha 7 de julio de 2007, pero en números romanos, mismo que hace referencia al tiempo en que la pareja contrajo matrimonio.
Recientemente, Longoria levantó una demanda en un juzgado de esta ciudad por “diferencias irreconciliables” en contra de su aún esposo Tony Parker a quien culpó por coquetear por medio de mensajes de texto con la esposa de uno de sus ex compañeros de los San Antonio Spurs.
Respecto a esta situación, el jugador de baloncesto emitió un comunicado en el cual pidió respeto a los medios de comunicación.
Entre otras cosas señaló: “Eva y yo hemos estado discutiendo nuestra situación en privado. Yo estaba al tanto de que ella quería presentar el divorcio en Los Angeles (…) Nuestro plan sigue siendo mantener nuestras discusiones de este tema en privado”.