El “Piojo” fue anunciado ayer como técnico del Tijuana y no desaprovechará la oportunidad para ponerse en lo más alto, tras su salida del Tri hace tres meses.
Al timonel no le inquieta llegar a un club que apenas tiene cuatro años en Primera División.
“No es que sea grande o chico, lo importante es que el equipo guste, que estemos peleando las Finales, que estemos peleando los títulos, eso es lo que buscaremos; es una propuesta importante, la primera que me llegó y que me llenó, estamos contentos con eso”, le contó Herrera a CANCHA.
“Me convenció la gran idea que tiene el presidente Jorgealberto (Hank), el entusiasmo, todas las expectativas que tiene y todo lo que aspira a buscar; son retos que también tengo, quiero volver a ser campeón, y qué mejor con un equipo que quiere hacerlo”.
El “Piojo” se hará cargo del club hasta diciembre, rumbo al Clausura 2016, dado que aún dirigía a la Selección Mexicana cuando ya había iniciado el Apertura 2015.
“Es obvio que estamos hablando para el siguiente torneo, ahorita ni meternos, ni nos vamos a meter en el equipo, ni nada”, apuntó.
“Vamos a dejar que ellos terminen con quien tenían pensado, con el interino, con Raúl Chabrand, y tranquilos, conscientes de que tenemos que respetar el reglamento”.
Herrera ansía devolverle el protagonismo a Xolos, ese que vivió a finales del 2012, cuando se coronó.
“Voy a demostrar que el equipo está para eso, para seguir peleando para eso, que la gente que llene el estadio esté contento”, agregó.
cancha.com