Trabajadores al Servicio del Estado emprendieron una marcha de Ciudad Administrativa con destino al Palacio de Gobierno para exigir un aumento a sus salarios por arriba del 8.5% así mismo pedir a las autoridades competentes la solución a su pliego de demandas que fue depositada hace más de dos semanas.
Los manifestantes quienes se identifican con el dirigente del Sindicato de Burócratas Víctor Manuel Hernández Bustamante piden también el incremento a sus derechos laborales entre los que destacan el pago de seguro social, así como primas vacacionales y el aumento a la canasta navideña entre otros.
En este mismo sentido el día de ayer trabajadores de la Delegación sindical del Sistema Integral de la Familia se Manifestaron a fuera del Palacio del Gobierno para exigir un aumento del 9% a sus salario además de desconocimiento de Hernández Bustamante a quien calificaron de corrupto y de enriquecerse con las cuotas sindicales de los empleados.
A decir del grupo de manifestantes del días de hoy pelearan el aumento del 10% a sus salario ya apoyaran a sus representante sindical, en este sentido se espera que en unos minutos la marcha arribe al zócalo de esta ciudad.