Luego de formar parte de su estrategia de campaña el “Borrón y Cuenta Nueva”, el ex candidato del Partido Unidad Popular (PUP), a la presidencia municipal de la capital de Oaxaca, Hugo Jarquín López, despejó dudas a toda la ciudadanía oaxaqueña que no se queda en el olvido y desde el Congreso Federal habrá que promover acciones que permitan la condonación de impuestos municipales.
En entrevista por separado y luego de confirmar que al menos don concejales se integrarán a la próxima administración municipal que encabezara el virtual ganador Javier Villacaña Jiménez, el también diputado federal expuso que habrá acercamiento y platicas con el presiente electo priista para que formen parte del gobierno municipal.
Además, también, precisó que seguirá trabajando desde la organización de las Ocho Regiones que representa y quién respaldo su candidatura.
El ex candidato a la alcaldía de la capital de Oaxaca, expresó que el “Borrón y Cuenta Nueva” se basa en el acceso a la condonación de impuestos municipales que prometió en campaña en busca de la presidencia municipal.
Cabe hacer mención que Hugo Jarquín en su momento presentó está estrategia que radica en respaldo con un vale para la absolución de impuestos.
El representante popular en el Congreso Federal por Oaxaca, recalcó que la condonación de impuestos, el gobierno capitalino no dejaría de percibir más allá que los ingresos que hoy cobran y dicha propuesta incrementaría hasta el 75 por ciento en lo recaudado.