El líder del Frente Nacional de Organizaciones Bracero-Proa fue electo presidente municipal de Zimatlán de Álvarez en la pasada contienda electoral del 7 de julio por la coalición “Unidos por el Desarrollo”.
El presidente electo perredista, dijo, en su primer mensaje como autoridad municipal que el triunfo no es de el y que el triunfó que logro en las urnas es de todo Zimatlán de Álvarez que voto una vez por la democracia.
Además, expuso que se debe por el trabajo que se refleja en la presente administración municipal que gobierna el PRD y que encabeza Rogelio Juárez que es producto de la coalición de la “Paz y Progreso”.
También, abundó que los ciudadanos salieron a votar por la mejor opción que el mejor proyecto político que cuenta para el próximo trienio 2014-2016 por lo que aseguró que no les fallará y cada una de las promesas de campaña pasaran de las “promesas a los hechos”.
Asimismo, admitió que seguirá siendo un gobierno surgido de la transición democrática que mantiene el poder en ese municipio de la región de valles centrales.
Dijo que hay que seguir con la ruta del desarrollo social que ha iniciado desde el año 2011, por lo que agradeció a los ciudadanos.