Bazbaz no creyó versión de que Paulette siempre estuvo en su cama

Print Friendly, PDF & Email

13:17 El ahora ex-procurador del Estado de México, Alberto Bazbaz, no creyó en la versión de que Paulette siempre estuvo siempre en su cama cuando se le informó del hallazgo del cuerpo de la niña.

De acuerdo con Reforma, un perito que laboró en el levantamiento del cuerpo asegura que cuando se le informó a Bazbaz que Paulette había estado siempre en la cama, el ex-procurador no lo creyó y pidió reunir más indicios.

“Supimos que el Procurador no quedó convencido, pues dijo que él mismo había estado sentado en esa cama y que no creía que ahí hubiera estado el cuerpo”, dijo el perito.

El perito aseguró, además, que cuando solicitaron la sábana que le habían dado a oler a los perros de rastreo desde el principio, nadie sabía donde estaba; que apareció después y fue cuando encontraron manchas de orina y saliva.

“Estaba toda echa bolas, ni siquiera la revisaron, cuando la quitaron no pidieron que fuera fijada (que se asegurara para análisis), desde ese momento se pudo saber que ahí estaba la niña”, dice el perito de acuerdo con Reforma.

Otro indicio que pone en entredicho la teoría de que la niña siempre estuvo ahí es el hecho de que, de acuerdo con la declaración de un policía ministerial en el resolutivo que se entregó a la PGR, cuando se quitó la sábana de la cama, el colchón se movió, lo cual no hubiera podido ocurrir estando el cuerpo de la niña en el espacio entre el colchón y la piecera.

SDP