Con una caminata por las calles de Santa Lucía del Camino y ante los fuertes rayos del sol, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) por el distrito IX, Javier Barroso, fue acompañado entre aplausos, porras y todo el apoyo de los vecinos del lugar, hasta el punto de reunión, donde un gran número de simpatizantes esperaban su arribo, para reafirmar que toda su confianza está puesta en el candidato blanquiazul.
Barroso fue cobijado por personas de las diferentes colonias de Santa Lucía, quienes expresaron con plena seguridad que el panista es la mejor opción, para ser representados ante el Congreso de la Unión.
El candidato, quien ha gestionado apoyos para su gente como diputado local en aspectos de salud y el campo, pretende avanzar para lograr un municipio más fuerte, por lo que buscará garantizar los derechos de las mujeres, madres solteras, adultos mayores, infantes y personas con capacidades diferentes.
Acompañado y respaldado por dos de sus compañeros de partido, la diputada local Alejandra García Morlan y el diputado federal Fernando Rodríguez Doval, Barroso manifestó su interés por mejorar las condiciones de vida de la población oaxaqueña.
“Me da gusto y alegría ver a mucha gente convencida, que quieren gente como Javier Barroso, un hombre comprometido con ganas de trabajar en beneficio de Oaxaca, de resultados y sensible ante las necesidades de la ciudadanía; doy la cara por él y sé que va a cumplir, estoy segura que llegará al Congreso Federal”, afirmó García Morlan.
“Vamos a caminar juntos, de la mano y con pasos firmes, ni un paso atrás; estamos hartos de lo mismo, salgan a votar este 7 de junio por un servidor, vamos a regresar cuantas veces sea necesario”, concluyó Javier Barroso.