El convoy de avanzada de la campaña electoral del candidato a diputado federal por el distrito VI, con cabecera en la ciudad de Tlaxiaco, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Heliodoro Díaz Escarrága, fue baleado la tarde de este miércoles por desconocidos, y hasta el momento no se reportan heridos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 14.00 horas, en la comunidad de San Juan Teita, del distrito de Tlaxiaco, cuando los ocupantes de una camioneta blanca, parte de la caravana de avanzada de la campaña electoral, que transportaba propaganda política del candidato priista, fue atacada a balazos.
Según los primeros reportes, los ocupantes del vehículo, Heriberto Jiménez Vásquez y Nicolás Sandoval, resultaron ilesos, en tanto que la camioneta presenta varios impactos de proyectil de arma de fuego, sin precisarse el calibre.
La caravana se dirigía a San Juan Teita, en donde el próximo viernes estaría Díaz Escarrága para continuar con su campaña proselitista en busca del voto.
Al lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal para resguardar el vehículo, en espera del arribo el lugar del Agente del Ministerio Público, para iniciar con las investigaciones y esclarecer los hechos.
Agencia JM