Avanza Eviel Pérez Magaña sumando voluntades de priistas comprometidos

Print Friendly, PDF & Email

Estoy convencido que la ruta del engrandecimiento del Partido Revolucionario Institucional (PRI), es con la suma de todas sus bases, sectores y organizaciones, por eso me he dado a la tarea de convocar a todo el priismo a integrarse en un mismo equipo para trabajar por el bienestar del partido, dijo Eviel Pérez Magaña, presidente del Comité directivo Estatal (CDE) del PRI.

Agregó que “hoy más que nunca debemos agruparnos con el sólo objetivo de aportar nuestro trabajo contundente para lograr el triunfo del PRI en el 2012”.

Al sostener un encuentro con sectores y militancia priista de la Heroica ciudad de Ejutla de Crespo, el líder partidista hizo un llamado al trabajo en conjunto para conseguir éxitos mañana,

Señaló que todos los priistas que quieran expresar sus opiniones son bienvenidos, “las puertas del partido están abiertas para todos”.

De la misma manera opinó que quienes tengan propuestas diferentes y que sirvan para mejorar al PRI deben hacerlo al interior del partido en los escenarios destinados para el diálogo “como lo es la casa del priismo”.

Exhortó a todos los priistas de la zona y de otras latitudes a dejar a un lado rencores y sin sabores del pasado “hay que hacer a un lado todos esos sentimientos que en nada nos ayudan, mejor pongamos toda nuestra energía para llevar al PRI por la ruta del éxito, pensando en el futuro que cada día se acerca más, recordemos que lo que nos mata nos hace más fuertes y echemos para adelante”.

En tanto, los asistentes refrendaron su disposición para trabajar por el bien del PRI y reconocieron en Eviel Pérez Magaña a un dirigente realmente comprometido con el partido en todas sus estructuras y escenarios, por lo que manifestaron que redoblaran esfuerzos para devolverle la grandeza al tricolor oaxaqueño.

Es así como el PRI de la mano de Pérez Magaña, avanza con paso firme camino al fortalecimiento del partido, con el apoyo de todos y cada uno de sus integrantes.

Acompañaron al Presidente del CDE del PRI el diputado federal Heriberto Ambrosio Cipriano, Alejandro Avilés Álvarez y Abraham Reyes Arrazola, secretario de Organización y coordinador de Capacitación Política y Partidaria del Comité Directivo Estatal, respectivamente; así como de Francisco Ángel Maldonado, dirigente del Frente Juvenil Revolucionario (FJR).