El presidente municipal de San Pablo Macuiltianguis, Genaro Ernesto García Ruíz e integrantes de la Unión Liberal del Ayuntamientos de la Sierra Juárez, denunciaron que fueron engañados por el gobierno del estado.
Precisaron, que viajaron de sus comunidades a la Capital toda vez de que tenían programada una reunión con los funcionarios públicos, sin embargo, al llegar a la cita les dijeron que no los podían atender.
Lamentaron, que las autoridades se comporten de esta forma, cuando se supone están para servirle al pueblo, y con esta acción precisaron, solo demuestran que buscan su beneficio y no el de mejorar la calidad de vida de las y los oaxaqueños.
Asimismo refirieron, que lo que solicitan es infraestructura social, educación, salud, medicinas, transporte, carreteras y seguridad pública.
Finalmente indicaron, que su reunión la agendaron con el secretario particular del gobernador Alejandro Murat, durante su visita a San Pablo Guelatao, en el marco del 212 aniversario del natalicio del Licenciado Benito Juárez García.
Diana Méndez