Autor: Gabriel Gonzalez

Con campaña de separación de residuos “Yo me sumo”, busca Oaxaca de Juárez ser una de las ciudades más limpias del país

  •Es una estrategia para que, sumando esfuerzos con la ciudadanía, se logre una recolección óptima de los residuos. •El presidente Ray Chagoya promueve estas acciones para posicionar a Oaxaca de Juárez como una de las ciudades más limpias de México. Con la visión renovada y fresca del presidente municipal […]

Docentes del SUTDCEO inician pláticas conciliatorias con autoridades de CONALEP en la CDMX.

  Diana Mendez Integrantes del Sindicato Único de Trabajadores Docentes del Conalep en el Estado de Oaxaca (SUTDCEO), encabezados por su dirigencia estatal, iniciaron pláticas conciliatorias con las autoridades nacionales del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) en la Ciudad de México. La reunión tiene como objetivo la revisión […]