Aumentó el padrón de contribuyentes en Oaxaca: Sefin

El subsecretario de ingresos de la Secretaría de Finanzas (Sefin), Jorge Antonio Benítez Calvo, manifestó que el padrón de contribuyentes  en el Estado ha aumentado, gracias a que la ciudadanía ha actuado de manera responsable.

Indicó, que han enviado alrededor de 3 mil cartas invitación, por lo que este año  el padrón incrementó a 8 mil contribuyentes, es decir, creció en un 35 por ciento.

Precisó, que son contribuyentes de carácter estatal, que tributan en impuesto de erogaciones de celular, hospedaje y mercancía caduca por mencionar, a la par de que dijo, que también han hecho algunas multas que van de 3 mil a 3 mil 500 pesos de acuerdo a lo cometido.

Asimismo señaló,  que el programa adiós tenencia ha sido todo un éxito, ya que más de 39 mil oaxaqueños han regresado a casa, y que  la recaudación hasta el momento es de 369 millones de pesos en derechos vehiculares, y que dicho programa estará vigente hasta el 16 de octubre.

Finalmente el funcionario comentó, que el padrón de vehículos que están circulando con placas de Oaxaca es de 380 mil, por lo que invitó a los automovilistas oaxaqueños que todavía continúan como foráneos a que hagan su cambio.

Diana Méndez

off
A %d blogueros les gusta esto:
Aumentó el padrón de contribuyentes en Oaxaca: Sefin – Libertad-Oaxaca off