Integrantes de la Alianza de Transporte Multimodal del Estado (ATMEO), desconocieron a Alberto Rebollar López, como dirigente de esta agrupación, toda vez de que dijeron que esta persona dejó su cargo desde el pasado 4 de diciembre de 2015.
En este sentido, el presidente de ATMEO Ernesto Vargas López, indicó que tomo protesta luego de que su asamblea determinó que Rebollar López ya no los representaba puesto que solo ha manchado la imagen de esta alianza.
Refirió, que el ex líder utilizaba a esta organización como trampolín político para sacar beneficios personales y no del gremio, puesto que durante dos años gestionó recursos que nunca se vieron reflejados entre los agremiados.
“La ATMEO no es Rebollar puesto que ya no pertenece a esta organización por realizar varios actos que nos agredieron ya que siempre persigue intereses personales ” expresó.
Finalmente Vargas López mencionó que la ATMEO está conformada por 25 empresas del transporte y que son 327 autobuses los que están en circulación cubriendo varias rutas, 5 de estos los que transportan a las y los trabajadores a Ciudad Judicial ya que aún sigue vigente el convenio con el gobierno del estado.
Diana Méndez/Libertad-Oaxaca.info