• El Palacio Municipal, con las puertas abiertas, recibe a vecinas y vecinos
Bajo la premisa de ser un gobierno de puertas abiertas, inició la cuarta jornada de Diálogos Vecinales, un espacio dedicado a escuchar a las vecinas y vecinos que, desde muy temprano, arribaron al Palacio Municipal con documentos en mano para realizar trámites o presentar peticiones al funcionariado presente.
Desde el inicio de su administración, el presidente Ray Chagoya ha instruido mantener un contacto directo con la ciudadanía para conocer de viva voz sus necesidades, una dinámica que en el pasado no ocurría con gobiernos omisos.
Desde las nueve de la mañana, regidoras, regidores y funcionariado se ubicaron en sus escritorios, que, como en ocasiones anteriores, sacaron de sus oficinas para cumplir el objetivo de esta actividad: establecer un diálogo directo.
Algunas de las peticiones y solicitudes atendidas corresponden a temas de seguridad, programas sociales y atención a personas adultas mayores o con discapacidad. Estas son canalizadas a las instancias correspondientes o resueltas directamente por las y los responsables de cada área.
Diálogos Vecinales brinda en promedio 250 atenciones en beneficio de mil 200 personas.