Integrantes de la organización Aterrizando Sueños anunciaron su próximo evento como parte de su programa social “Por un Gran Sueño”.
En este sentido indicaron, que en esta ocasión apoyarán a 4 adolescentes para que tengan su fiesta de XV años, las cuales aparte de que tienen algún padecimiento no cuentan con los recursos económicos.
Mencionaron, que está organización civil, siempre ha apoyado las causas nobles, por lo que varios niños, niñas y adolescentes con diversas enfermedades han sido beneficiados.
Refirieron, que hace dos años iniciaron su labor social, con una pequeña que tenía cáncer de hueso, luego de la invitación que les hizo el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) para cumplir el sueño de la menor.
Precisaron, que analizando el impacto emocional que tienen los sueños en estos menores de edad enfermos, ya que responden mejor a sus tratamientos y tienen una buena recuperación, decidieron seguir ayudando.
Asimismo, señalaron, que han recibido más casos de niños con cáncer, situación que dijeron, es preocupante porque esta enfermedad va en aumento en la entidad.
Finalmente, agradecieron, a los patrocinadores quienes sin dudarlo se sumaron a esto, para llevar más felicidad a familias oaxaqueñas.
Diana Méndez