La regidora de Hacienda de San Juan Teposcolula, Ángela Celis Ramírez acusó al exedil Adrián Reyes Santiago y a un grupo de seguidores de intentar asesinar al presidente municipal Ulises Victoria Nolasco la noche de este jueves.
La funcionaria municipal precisó que dicho personaje se ha empeñado en desestabilizar política y socialmente a la comunidad.
En este sentido la regidora narró que alrededor de las 22:00 horas de jueves seguidores del exedil se enfrentaron con el presidente municipal sin motivo aparente.
En la trifulca Victoria Nolasco resultó con lesiones de consideración que ponen en riesgo su vida por lo que tuvo que ser trasladado a la ciudad de Oaxaca a recibir atención médica.
Explicó que Ulises Victoria Nolasco, fue defendido por al menos 30 de sus seguidores quienes se enfrentaron con igual número de integrantes del grupo opositor, que encabeza el exmunícipe, Adrián Reyes Santiago.
Asimismo, indicó que sus simpatizantes recuperaron el palacio municipal que estaba en poder de la parte contraria desde el 31 de diciembre de 2014.
Carina García/Libertad-Oaxaca.info