Un grupo armado atacó la madrugada de este día la estación policial Delicias, en la intersección de la avenida 16 de Septiembre y Oro, en el centro de la ciudad, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Señaló que el saldo del atentado fue de tres agentes municipales heridos de gravedad que fueron intervenidos quirúrgicamente, y se debaten entre la vida y la muerte.
Testigos y uniformados narraron a la autoridad investigadora que poco antes de las 03:00 horas, dos camionetas lujosas y de reciente modelo se estacionaron frente al edificio y dispararon en más de 100 ocasiones, indicó la dependencia.
Los agentes mal heridos, de quienes no se revelaron sus identidades por seguridad, resguardaban el inmueble y fueron sorprendidos sin oportunidad de reaccionar, indicó.
Cinco minutos después de la refriega, narró, otros uniformados se acercaron a brindar apoyo, pero los agresores huyeron y hasta el momento no se tiene una idea de su paradero.
Es la quinta ocasión en este año que grupos armados atacan una sede de seguridad pública municipal, donde cuatro agentes del orden han perdido la vida.