La guerra sucia en contra del candidato del PRI a la presidencia de la república, Enrique Peña Nieto es producto de la desesperación de sus adversarios que al no verse favorecidos en las encuestas se dedican a denostarlo, afirmó Heliodoro Díaz Escárraga.
En entrevista, el diputado federal Heliodoro Díaz Escárraga, Coordinador General en Oaxaca de la campaña de Enrique Peña Nieto, en su gira por la costa para supervisar el inicio de las brigadas médicas, los domingos familiares y los festejos del Día del Niño, señaló enfático que encuestadoras de prestigio a nivel nacional, posicionan al candidato tricolor 20 puntos por arriba de sus competidores, a tan solo dos meses de las elecciones del 1 de julio.
Díaz Escárraga dijo que al no favorecerles las mediciones, los adversarios utilizan una estrategia de guerra sucia con descalificativos, en el ánimo de confrontar y confundir a la ciudadanía, pero confió en que los mexicanos “cada día estamos más consientes de la responsabilidad que implica saber elegir un proyecto con propuesta de nación”, por lo que aseguró que el candidato del PRI recorre el país comprometiéndose con los mexicanos, con una verdadera visión de lo que México requiere.
Oaxaca –agregó– requiere de propuestas y no de actores que le apuestan al quebranto de su tejido social, sino de propuestas que logren aprovechar las capacidades de los oaxaqueños y a la oportunidad de desarrollo por el que tantos ciudadanos de la entidad están esperando: empleos dignos y posibilidades de mejorar sus condiciones de vida; y ese el compromiso de EPN con Oaxaca.
Es por ello que decimos NO a la confrontación y a la descalificación, sí a un proyecto con esperanza y certeza en un hombre que ha demostrado con hechos ser un verdadero líder, apuntó Díaz Escárraga.
Celebró los compromisos relevantes suscritos por EPN en donde demuestra la sensibilidad y la visión de lo que nuestro país necesita al crear un sistema de seguridad social universal, que consiste en un seguro de salud, seguro de desempleo, seguro contra accidentes y pensión para el retiro. Eso es lo que requiere México y aún más una entidad como la nuestra en la que muchos de sus habitantes viven en pobreza y marginación extrema, recalcó el coordinador.
Mejorar las condiciones de vida, es la propuesta que los mexicanos hoy piden de sus gobiernos y Enrique Peña Nieto ha recogido esta propuesta a la que dará respuesta como Presidente de México y no perderemos el tiempo en ver qué hacen o que dicen otros, la agenda la tienen los ciudadanos y nosotros un candidato que responde a sus demandas con compromiso y que habrá de cumplir al asumir la presidencia de este gran país que requiere de alianzas estratégicas con su sociedad, finalizó Heliodoro Díaz Escárraga.