A invitación de los transportistas el diputado federal, Samuel Gurrión Matías asistió como invitado de honor al XIII Aniversario de la Sección 27 del Sindicato Nacional de Trabajadores Permisionarios del Autotransporte, Similares y Conexos de la República Mexicana.
Durante la rifa de una casa el diputado federal junto con los secretarios generales de la Sección 27 y de la Confederación Mexicana de Trabajadores (CTM), Álvaro Reyes Sánchez y Carlos Alberto Mejía, respectivamente, hicieron entrega de la llave ganadora al agremiado, Doroteo Arango Vásquez.
En su oportunidad, Samuel Gurrión agradeció la invitación al evento, en el cual se reúne la mayor fuerza laboral y productiva del estado.
Comentó que es un orgullo ser parte de este sindicato tan trabajador y promotor del desarrollo urbano y comercial como es la Sección 27.
Manifestó a los agremiados y a sus familias que en él tienen a un aliado de sus causas y necesidades, a fin de trabajar juntos en la disolución de los problemas que aqueja a sus comunidades.
En tanto, el dirigente de la CTM en Oaxaca, Carlos Alberto Mejía agradeció la presencia del legislador federal, toda vez que es un digno representante popular de Oaxaca, al realizar un buen trabajo tanto en la Cámara del Congreso Federal como en las ocho regiones del estado.
Destacó que el diputado por el VII distrito está realizando gestiones y acciones en beneficio de los sectores más desprotegidos del estado.
Cabe destacar que el diputado federal, Samuel Gurrión Matías también fue testigo de la toma de nota del Sindicato de Profesionistas que lo encabeza Luis Colmenares.