Janet Martínez
10:07 En el paraje Ejido San Agustín, entre los Ríos Dolores y Tecolote de San Agustín Yatareni, fue asesinado de cinco balazos el ladrillero, Rafael Agustín Juárez de 54 años de edad y la policía busca a los presuntos responsables.
El cuerpo sin vida fue descubierto la mañana de éste sábado por Antonio Agustín López, al indicar que acudió al lugar ir a cargar ladrillos e ir a dejar un pedido a San Antonio de la Cal, cuando descubrió el cuerpo sin vida de quien fuera su padre, Rafael Agustín.
Por ello alertó a las corporaciones policíacas y a la vez dieron intervención al agente del Ministerio Público de la fiscalía de homicidios de la Dirección de Combate a la Delincuencia Organizada de la Procuraduría.
El agente del Ministerio Público, auxiliado por policías investigadores y peritos acudieron al lugar, donde realizaron las diligencias y ordenaron que el cadáver fuera trasladado al anfiteatro de la ciudad capital para la práctica de la necropsia de ley.
Los vecinos dijeron que a las 23 horas del viernes escucharon detonaciones de arma de fuego y alertaron a la policía, pero supuestamente fueron y no encontraron nada.
El ahora extinto tuvo su domicilio en Independencia número 206 de San Agustín Yatareni y sus familiares pidieron que se investigue el caso.